miércoles, 16 de mayo de 2012

El Humboldt celebró sus 118 años

Emoción, alegría, carreras, bailes y esfuerzo fueron los protagonista de la celebración de 118 aniversario del Colegio Humboldt de Caracas. La mañana se inició con las palabras del representante del miembro del Curatorio, señor Tomás Von Wachter, del director, señor Winfried Wagner, la directora adjunta, señora Ana María Pereira, la preseidenta de la SPR, señora Regina Balebona y los Miembros del Consejo estudiantil, quienes expresaron su emoción por la fecha aniversario y resaltaron la importancia de la certificación obtenida como excelente colegio alemán en el extranjero.

Luego de esto comenzaron las actividades con el triatlón, en que los equipos compuestos por alumnos y profesores competían, demostrando su esfuerzo, a través de la carrera por las instalaciones del Colegio, ginkanas y una prueba de natación. Al mismo tiempo, los alumnos de las clases 1 a 4 participaban en el Humboldtmach. También en el Aula Magna se presentaba un mago que, con sus divertidos trucos, hacía disfrutar y reír a los más pequeños.

Las patinetas y bicicletas se hicieron presentes en el patio del colegio en el Xtra Humboldt. Además se realizó un Interhumboldt, con competencias deportivas.

El cierre del día anivesario se realizó con el Humboldt Idol, donde los alumnos de la clase 1 a la 12 demostraban sus talentos en el canto, instrumentos y el baile.
Duante esta celebración se reconoció también el trabajo del Grupo Gade, al equipo de apoyo de la certificación y a la Comisión de Cultura. Por lado, la Sociedad de Padres y Representantes otorgó unos pines a todos los profesores, empleados y a la Dirección por motivo de los 118 años.

(fotos: Rosmani Arellano y Carlos José López)