jueves, 10 de mayo de 2012

Christian Friedel obtuvo un 5to. lugar en la tercera ronda del “National Geographic Wissen”.

Nos complace informales que nuestro alumno Christian Friedel, Clase 10 E2, obtuvo un 5to. lugar en la tercera ronda del Concurso de Geografía, “National Geographic Wissen”.

Esta competición es la más grande de su tipo y se celebra cada año de enero a mayo. Inicialmente contaba con la participación de los colegios de Alemania, luego se incluyeron todos los Colegios Alemanes en el Extranjero y nuestro colegio ya ha participado hasta la presente fecha en cinco oportunidades.

El concurso consta de 4 fases: en la primera etapa, los alumnos de cada clase compiten entre si, en la segunda ronda se selecciona el mejor y será quien represente al Colegio en el Exterior. Estas dos primeras fases se realizan en el Colegio, el ganador pasa a la tercera etapa donde compite con todos los ganadores de c/u de los Colegios alemanes en el extranjero a nivel mundial, el que gane esta competencia, pasa a la cuarta fase con todos los Colegios de Alemania.

Christian nos representó como Colegio Alemán de Caracas en la tercera fase y quedó en 5to. lugar en su competencia con todos los colegios alemanes en el Extranjero. Christian es la primera vez que participa en este concurso y ha logrado un excelente resultado, el cual nos llena de orgullo.

Agradecemos también el apoyo de los docentes que motivan a nuestros jóvenes a participar en concursos de tan alto nivel.




FELICITACIONES CHRISTIAN !!!