jueves, 26 de abril de 2012

Taller para Padres Extraordinarios de Stephan Kaiser, en el Aula Magna del Colegio Humboldt.

El día miércoles 25.04 se realizó el Taller para Padres Extraordinarios de Stephan Kaiser, en el Aula Magna del Colegio Humboldt.

El objetivo de este curso es transmitir a los padres herramientas prácticas del coaching que les enseñen cómo crear una mejor vida familiar de manera efectiva. De esta manera los padres participantes potenciarán la empatía, la colaboración, la comunicación y el equilibrio con sus hijos y el resto de la familia – Stephen Kaiser.
Nuestro máximo agradecimiento a Stephan Kaiser, por brindarnos a nosotros los padres, un excelente taller, enriquecedor, ameno y con herramientas que nos facilitarán nuestra ardua labor. Esperamos se repita en una próxima oportunidad.
Incluimos en el reconocimiento a nuestras Orientadoras, las Lic. Patricia Ciarrocchi, Cornelia Gathmann y Marcela Uzcanga, por presentarnos esta propuesta pensando en nosotros, los papas. Trabajar en equipo, Sociedad de Padres y Orientación, nos ha permitido seleccionar de forma coordinada cuales charlas, talleres y/o teatros educativos se requieren, que beneficien a nuestros estudiantes y por ende de toda la Comunidad Humboldtiana.
Por igual felicitamos a todos los Delegados y Padres Extraordinarios que participaron en el Taller.

Atentamente,

Junta Directiva de la SPR